+511 710 0300

sierracomunica@sierrasungroup.com

Av. El Derby 055 Torre 1 Of. 301, Santiago de Surco

+511 710 0300

sierracomunica@sierrasungroup.com

Av. El Derby 055 Torre 1 Of. 301, Santiago de Surco

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

SIERRA SUN GROUP, define la política que rige los aspectos de nuestra organización, basados en la protección de la vida y salud de los trabajadores, contratistas y visitantes; en el cuidado ambiental, social; así como la calidad de nuestros productos. Nuestras actividades incluyen la exploración, explotación, servicios auxiliares y administrativos, así como la producción y comercialización de barras doré y otros concentrados. Enmarcadas bajo los siguientes compromisos de acción:

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro a la salud relacionados con el trabajo.
  • Prevenir el impacto de nuestras actividades, identificando peligros, aspectos ambientales, evaluando los riesgos y aplicando los controles operacionales para minimizar los impactos ambientales y sociales.
  • Fomentar la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes.
  • Promover el uso y desarrollo sostenible de los recursos naturales conservando los ecosistemas y la biodiversidad en la zona de influencia, mitigando los efectos en el cambio climático para la protección del medio ambiente.
  • Gestionar eficientemente los recursos y procesos promoviendo las mejores prácticas internacionales para generar rentabilidad económica.
  • Revisar a intervalos planificados el SIG para lograr su mejora continua y mejorar el desempeño de la empresa, garantizando que este Sistema de Gestión sea compatible con otros sistemas de la empresa.
  • Cumplir con las leyes vigentes, reglamentos, normas y otros requisitos voluntariamente suscritos relacionados con el SIG y las partes interesadas.
  • Adoptar la política del buen vecino, con el fin de establecer relaciones armoniosas a través del diálogo continuo con las comunidades de influencia en nuestras actividades mineras respetando su cultura, respetando los derechos humanos, tradiciones y cumpliendo nuestros compromisos adquiridos.
  • Promover el desarrollo sostenible con participación del estado para el cierre de brechas en nuestras comunidades de influencia, enfocados en los objetivos de desarrollo sostenible.