+511 710 0300

sierracomunica@sierrasungroup.com

Av. El Derby 055 Torre 1 Of. 301, Santiago de Surco

+511 710 0300

sierracomunica@sierrasungroup.com

Av. El Derby 055 Torre 1 Of. 301, Santiago de Surco

SALUD OCUPACIONAL

Para Sierra Sun Group el bienestar de todos y cada uno de nuestros trabajadores y sus familias es fundamental, pues nuestros RECIOS colaboradores representan el activo más imporante para nuestra organización.

Contamos con un equipo humano multidisciplinario capacitado para asegurar que nuestros trabajadores cuenten con todas las herramientas necesarias para salvaguardar su salud, dentro y fuera de nuestra operaciones.

En la actualidad, ante la crisis santitaria que representa la pandemia del COVID 19 a nivel global, nuestra organización asumió con gran liderazgo la implementación de los mejores protocolos de prevención del COVID 19 desde el primer momento, en salvaguarda de nuestros trabajadores Nuestros protocolos fueron reconocidos como los mejores dentro del sector minero, aún en momentos en los que los conocimientos sobre la enfermedad aún era incipientes.

Nuestra empresa no escatimo en inversión en este aspecto y realizo todas las modificaciones necesarias en infraestructura para cumplir con dichos protocolos así como la implementación de políticas estrictas en los procesos de Movilización y desmovilización de personal, incluyendo la llegada a sus hogares para asegurar el bienestar de sus familias.

Nuestra organización fue innovadora en la implementación de pruebas de descarte de COVID 19 antes, durante y después de la movilización de personal de nuestras operaciones, ejemplo que fue implementado por otras empresas del sector.

Actualmente nuestras operaciones se encuentran protegidas frente COVID, y contamos con un estricto protolocolo, basado en tolerancia cero, y enriquecido por la experiencia adquirida en el tiempo, lo que nos permite operar en un ambiente seguro para nuestros trabajadores y las comunidades del entorno.