+511 710 0300

sierracomunica@sierrasungroup.com

Av. El Derby 055 Torre 1 Of. 301, Santiago de Surco

+511 710 0300

sierracomunica@sierrasungroup.com

Av. El Derby 055 Torre 1 Of. 301, Santiago de Surco

POLÍTICA EMPRESARIAL

La vocación de SERVICIO y la EXCELENCIA se traducen en todas las actividades y el compromiso con el sistema integrado de Gestión se desarrollan en nuestra práctica diaria.

Prevenir

El impacto de nuestras actividades, sobre aquellos aspectos relacionados con la prevención de lesiones y enfermedades ocupacionales de los colaboradores; así como, la protección del medio ambiente, uso sostenible de los recursos y los riesgos de calidad que puedan ocasionar desvíos que afecten el logro de los objetivos.

Buscar y mantener

La satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos del producto, reglamentos, normas, vigentes y otros requisitos voluntariamente suscritos, relacionados con nuestro sistema Integrado de Gestión (SIG) y las partes interesadas.

Desarrollar

Planes de formación, entretenamiento y concientización a nuestro personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes a nuestras actividades con el SIG.

Adoptar

La política del buen vecino, con el fin de establecer relaciones armoniosas a través del diálogo continui con las comunidades de influencia en nuestra actividad minera, promoviendo el desarrollo sostenible, respetando su cultura y tradiciones.

Respetar

Los derechos de nuestros colaboradores, contribuyendo con su bienestar, desarrollo profesional y laboral, trabajando en equipo, garantizando su participación activa en todos los elementos del SIG.

Trabajar

En la mejora continua del SIG y su desempeño.

Producir

Mediante la innovación tecnológica dentro de la viabilidad económica, los mejores procesos y métodos para nuestra operación, optimizando los costos.

Prohibir

El soborno, estableciendo procedimientos de control para el cuidado de los activos de la empresa.